jueves, 7 de agosto de 2008

Sensaciones


Solo hay un lugar donde puedo sentirme así
Es donde consigo luz
Luz tenue, luz clara, luz de mar
Donde el frio me acurruca como niña en la cama
Donde me abraza el agua aun más gélida pero confortante
Donde puedo ser yo, donde puedo ser nadie
“aquí no hay nombres”
Hoy aquí puedo jugar, puedo actuar, dar vida a la vida entre personajes
Ser niña, ser salvaje, ser y dejar ser.
Tengo una amplia llanura para correr libre
Pero el juego me cansa, es extenuante, aun así divino
Y me llevan a casa y el regreso es aun mejor
Ya esta oscuro, es de noche
Suena la música
Las luces de la carretera juegan para mí
Como puedes evitar sonreír?

Dime
¿Sabes de donde vengo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Del lugar de los sueños quizás.

Gracias Mari-Maria por enlazarme a tu blog. También coloqué en tuyo entre mis enlaces.

Recibe un saludo cordial.

Mari-Maria dijo...

no exactamente, pero alli se permite soñar.